Todo Para Mi Madre

Compendio de opciones para celebrar el 10 de mayo

Como si fuera película de Almodóvar, tu vida es un cabaret, y nuevamente no hiciste reservación para llevar a tu madre a festejarle su día.  ¡Estás en aprietos!  Pero no te preocupes.  He recopilado muchas de las opciones que ofrecen algo especial para mamá en su día, desde un menú pensado solo para la ocasión, a una bebida gratis, y hay hasta quienes le invitan la comida entera a la señora.

Explora las siguientes opciones, y encuentres la que sea ideal para la zona, gustos y estilo de tu mamá.  Ah, y ¡felicidades a todas las mamás!

Toro

Si buscas un restaurante nuevo, el recién abierto Toro, el cual ha recibido excelentes reseñas, le invita la comida a tu mamá.

La Bodega

Si a tu mamá le gusta la música, y un poco de picardía, el Bataclán tiene un show con la maravillosa Astric Hadad a la hora de la comida.

Market Kitchen

Para la mamá cosmopolita de gustos internacionales, Market Kitchen en el Sheraton Santa Fe ofrece un amplio menú con opciones muy nice. Además, lo tienen toda una semana, no solo el día 10, por si sus agendas no empatan.

Ramona Cocina

Para celebrar sin pretensiones en el centro histórico, el muy ecléctico Ramona Cocina tiene un menú muy accesible.

Mexsi Bocú, Zoku, Bonito Pop Food

¿Japonés? ¿Franco-Mexicano? ¿O Mexicano contemporáneo? Zoku, Mexsi Bocú, y Bonito Pop Food le obsequian las burbujas Moët a mamá. (Es una copa por mamá, no lo que el flyer indica)

Hotel Carlota

Para las mamás fashion, a quienes les importa el estilo, Hotel Carlota, tiene un menú de muy buen precio para este día.

Elk Vegan Bistro

Para la mamá que no consume productos de origen animal, está Elk Vegan Bistro.

Pastelería Amado

Una de las mejores pastelerías de la ciudad, Amado, dentro del Hyatt Regency, tiene sus pasteles grandes en 15% de descuento. Ordena uno para tu mamá, y uno para mi!

El Convite

Si buscas en Portales, El Convite tiene jazz para acompañar tu comida.

Zanaya

Zanaya se encuentra en el hermoso patio del hotel Four Seasons y se especializa en cocina rústica nayarita. Este menú se ve muy atractivo!

Padella

Otra de las estrellas de apertura reciente es Padella en la colonia San Miguel Chapultepec. Es cocina contemporánea donde el vino juega un papel importante, así que recomiendo el menú con maridaje.

Testal

Ubicado en el centro, Testal ofrecerá un menú especial para esa noche y además, a las mamás que lo pidan, les obsequiarán una margarita de rosas.

Alfredo di Roma Trattoria

Para las mamás con diente dulce y corazón italiano, Alfredo Di Roma les invita el postre!

Lipp Brasserie

Dentro del JW Marriott, Lipp Brasserie ha sido mi destino para muchos festejos, y este menú se ve encantador.

MIT Steak Bar

Para la mamá de buen diente, que disfruta un buen corte de carne, MIT en la Condesa, es un Steak Bar que ofrece jazz para acompañar su tarde.

Becco

Si buscas una experiencia lujosa, contemporánea e italiana, los restaurantes Becco, en Reforma, Polanco y Santa Fé tienen este refinado menú para las mamás fancy.

Cúa

Cordon Bleu Casa de Francia

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.