Navidad y Año Nuevo 2020

Cocinas en restaurante o a domicilio en diciembre de pandemia.

Muchas complicaciones este 2020, no lo negaremos, y otra más es como vamos a festejar este diciembre. En un año donde se nos recomienda no convivir, el tema de la cena no es tan claro como suele ser. Para muchas familias, este año más que nunca el comprar su cena de un restaurante es la solución ideal. Por eso, recopilé esta información de restaurantes, hoteles y “dark kitchens” que ofrecen sus delicias para que las disfrutes en la seguridad de tu casa. Ojalá encuentres algo que te ayude a crear una noche especial, y estaré actualizando todos los días.

Última actualización: 23 de diciembre.

Delirio

El equipo de Mónica Patiño de sus restaurantes Delirio y Casa Virginia tienen estas opciones festivas de varias cocinas del mundo. Todo es a la carta y puedes comprar por kilo o unidad.

Maison de Famile

Aunque este fabuloso restaurante francés se encuentra presentemente cerrado, todavía puedes traer a casa un poco de su impecable sazón a casa.

Garum

Uno de mis restaurantes favoritos de alta gama tiene estas canastas, que además de una generosa variedad de platillos y postres, esta incluye café, vino, y tequila.

Asian Bay

Si en tu hogar son fans de los sabores asiáticos, Asian Bay tiene dos menús chinos que pueden dar un giro a tu cena tradicional.

Sir Ursus

Si en casa serán seis o más personas, este servicio profesional de banquetería puede ser la opción para ti. Encontrarás clásicos mexicanos navideños o algunos platillos internacionales.

Eloise / Loretta

Este menú a la carta del chef Abel Hernández ofrece clásicos mexicanos, elevados.

Pinche Gringo BBQ

Es un enorme alivio soltar la cocinada a alguien más. Directo de los ahumadores de Pinche Gringo Barbecue, puedes traer un pavo, brisket, o jamón de pierna, disfrutar y despreocuparte por completo.

Nadia Smeke

¿Qué tal festejar con platillos auténticos de cocina árabe? Nadia Smeke tiene estos paquetes según el número de invitados. La encuentras en Instagram.

Sartoria / Bottega

Todos reconocen al chef Marco Carboni como creador de los más finos platillos italianos de la ciudad. Para esta navidad, su restaurante Sartoria se suma a sus otros proyectos – la delicatessen Bottega, y la tienda de vinos, Vinos chidos. Tienen estas ofertas de platillos y productos para disfrutar o regalar!

Chef Ana Martorel – Contenedor

La famosa chef Ana Martorell además de restaurantes tiene un proyecto llamado “El Contenedor” a través del cual tienen clases, y experiencias culinarias a distancia. Yo ya lo viví, y además de delicioso resultó fácil y educativo. Para navidad ofrecen estos ricos y divertidos platillos.

Happy Kitchen

¿Buscas sabores tradicionales? Pues Happy Kitchen puede ser el lugar para ti. Lee su menú y búscalos en Facebook o Instagram para más informes.

Lievito Pizza

Imagínate celebrar la navidad con pizza napolitana hecha en tu casa en un horno de piedra. Pues Lievito Pizza hace justo eso, van a tu casa con todo y horno, y proporcionan el servicio que tu elijas.

Makoto

Un restaurante que conocí recientemente que me encantó es Makoto. Es una propuesta moderna y creativa de comida japonesa. Esta sería una opción muy original y fresca para celebrar estas fechas y romper la rutina.

Lorea

El maravilloso restaurante de alta gama Lorea del chef Oswaldo Oliva ofrece un banquete de lechón / cochinillo que me hace agua la boca!

Hotel presidente Intercontinental

El hotel Presidente es uno de los destinos del buen comer en Polanco por sus cuatro restaurantes. ¿De qué sabor quieres tu navidad? ¿Francés, Mexicano, Italiano, o Estadounidense? En Au Pied de Cochon, Chapulín, Alfredo di Roma, o The Palm encuentras algo infalible.

Bull & Tank

El grupo culinario del reconocido chef Daniel Ovadía tiene un festín de año nuevo listo para llevar a casa. Aquí hay algunas estrellas de sus restaurantes más conocidos.

Fonda Fina

El famoso restaurante del chef Juan Cabrera llega a tu casa. Siempre he sido muy fan de este lugar y si buscas algo muy mexicano con un toque de refinamiento, esta será una gran opción.

Hotel St. Regis

Hablando de elegancia y refinamiento, esta navidad también el Hotel St Regis puede ser parte de tus festejos

Cedrón Condesa

Y para una cena de navidad o año nuevo con sabores clásicos europeos de alta cocina, los menús del restaurante Cedrón suenan maravillosos y a precios muy razonables.

Carmela y Sal

Este famoso restaurante ofrece muchas opciones muy variadas, tanto para individuos como para grupos. Lee estos flyers con atención para encontrar el mejor para ti.

Raíz Polanco y Romina

El restaurante mexicano contemporáneo Raíz tiene estas deliciosas opciones para esta temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.