¡Descubre Lorea con Gastronauta!

¡Acompáñame a conocer un nuevo restaurante antes que nadie!

¡Estoy muy emocionado, por varias razones!   Está por abrir un restaurante que los amantes del buen comer de la CDMX tenemos esperando desde hace tiempo.  Se llama Lorea, y abrirá sus puertas oficialmente al público el 18 de Febrero.  Esa noche tendré el privilegio de asistir y ¿que crees? ¡Tu podrías ir conmigo!

Chef Oswaldo Oliva

Te explico porqué promete tanto este lugar.  El chef detrás de Lorea se llama Oswaldo Oliva.  Es un chico mexicano, que al terminar sus estudios se fue a España y trabajó en el Celler de Can Roca, un restaurante con 3 estrellas Michelin frecuentemente rankeado como el mejor restaurante del mundo.  Eso no es cualquier cosa.  Más adelante, Oswaldo se estableció en el prestigioso restaurante Mugaritz, en San Sebastián, que hoy día según World’s 50 Best, se coloca en el lugar No. 7 del mundo.   Mugaritz se reconoce por convertir un alimento, en una extraordinaria experiencia de degustación que más que platillos, crea bocados pensados en generar una emoción, y desafiar tus sentidos.  Todo esto, usando ingredientes locales.

Oswaldo regresa a México hace poco menos de dos años, y a fines del 2016 abrió su concepto casual Alelí, que aparece en mi lista de los mejores nuevos lugares del año.  Si Alelí fue un preludio a lo que será Lorea, bien podría ser un magno concierto.  ¿Cómo será la comida de Lorea?  ¿Como la de Mugaritz?  ¿Como la de Alelí?  ¿Como la de Can Roca?  Solo hay una manera de averiguarlo.

Así que justo en la noche que se levanta su telón, tu puedes tener un asiento en primera fila junto conmigo.  ¿Quieres venir?  Voy a obsequiar un asiento en Twitter y otro en Instagram, así que tienes dos maneras de ganar. El sorteo funcionará de la siguiente manera:

#DescubreLorea con @GastronautaDF

BASES

  1. Que tu y yo nunca hayamos cenado juntos
  2. Debes ser suscriptor de este blog, www.gastronautadf.com.  La casilla de suscripción, se encuentra en la portada del blog.
  3. Debes seguir a @gastronautadf en al menos una de sus redes sociales.

PARA TWITTER

  1. Escríbeme en un tweet porqué te interesa venir conmigo a esta cena
  2. Debes incluir el hashtag #DescubreLorea

PARA INSTAGRAM

  1. Publica en tu timeline la foto de algo creativo que hayas comido o bebido.
  2. Cuéntame en el texto porqué te conmovió o emocionó ese plato o trago.
  3. Debes incluir el hashtag #DescubreLorea

Eso es todo.  Esta experiencia es muy especial y se la quiero dar a alguien que realmente la valore. Convénceme.  Sedúceme. Se creativo.  Prestaré especial atención a aquellas personas que quizás no tengan la oportunidad de experimentar fine dining muy seguido, y que muestren una verdadera pasión por el buen comer.

¡Participa!  Tienes hasta las 5 pm del viernes 17 para mandar tus posts. 

Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published.