Delicia efímera: Bocado Singular

Mercado Roma como nunca lo has probado

Estoy muy emocionado.  Se acerca una noche muy especial.  Tan especial que se le puede llamar irrepetible.  Y quiero que estés ahí.

El Corredor Cultural Roma Condesa es un evento que ansío y siempre disfruto.  Caminar de galería en galería, de tienda en tienda, y de cocina en cocina, es la mejor manera de saborear lo maravilloso de esta vibrante zona de la ciudad.  Y en esta ocasión, mis amigos de Mercado Roma, me invitaron a crear una experiencia original para este corredor.   Tras mucho pensarle, creamos BOCADO SINGULAR.  Y funciona así:

Este domingo 29, a las 6 pm, tendremos una cena de 6 tiempos con ricas bebidas para maridar.  Pero no esperes ver los platillos que acostumbras ver en Mercado Roma.  No.  6 chefs aceptaron un reto:  servir un platillo que no está en sus cartas.  Entonces probarás 6 creaciones que únicamente existirán en Mercado Roma esta noche.  Después, ¡bye bye! Así que si no la pruebas ese día, ya no la probaste!

Quise crear una ruta de sabores e influencias variadas.  El resultado, sin haberlo planeado, fue una mezcla de sabores mexicanos y sabores de varias partes de Asia. ¡Y sabores completamente inesperados!  Será una cena muy emocionante.

Y no les voy a decir exactamente cuales son los platillos que estarán esa noche, pero si les cuento cuales son las cocinas que participan:

1- Umami Burrito – Divertidos platos inspirados en clásicos japoneses

   

2- Saigón Cocina – Lo mejor de la comida vietnamita

CRdw2i7UsAESa3v

3- Hamar – Platos españoles y mexicanos, por el renombrado chef Pablo San Román

chef-san-roman-2

4.-Platos de Cuchara – La chef Zahie Téllez toma el sazón mexicano y crea antojos dinámicos y golosos.

5- Oli – Tapas españolas, reinterpretadas con vanguardia, por el chef Vicente TorresBuiFbi5CYAEAfQp

6- Qué Bó- Chocolates y postres, por el chef José Ramón Castillo

BrKFn_RCAAAKgi8

No solamente probaremos estos grandes platos, sino que algunos de estos chefs estarán presentes para platicar con nosotros y presentar sus creaciones.

Y te garantizo que no te quedarás con sed.  Tendremos cerveza, vino, y coctelería.  Y por si no fuera suficiente, estamos tramando unas sorpresas más.

Por eso es una noche singular.  Si quieres acompañarnos, compra tus boletos aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published.