¿Quien es Gastronauta?

Yo soy ese amigo que se le conoce porque tener buen gusto.  Nunca le vas a pedir consejos de negocios, ni que te cuide a tus hijos.   Pero sabes que si quieres comer o beber bien, su consejo nunca te va a defraudar.

Este es el foro para expresar mi opinión. Lo que lees aquí lo escribo por pasión; mi oficio es otro.   Desde niño aprendí que lo que comes puede realmente engrandecer tu vida, tu cultura, y tu bienestar.   Y si vives en México DF no hay razón para tener una mala comida.  Ni falta de dinero, ni falta de tiempo son excusas, porque no hay falta de opciones. Ya sea desde comida callejera, a restaurantes de 5 estrellas, esta ciudad tiene algo para todos. 

En 2010 me sometí a una cirugía donde me retiraron 85% de mi estómago.  Mi relación con la comida se volvió en una diaria negociación delicada. Ahora, con tan poquito espacio allá abajo, mis bocados están contados y escogidos. Y ya que invierto mi tiempo y presupuesto en descubrir comida emocionante, divertida y sorprendente, comparto contigo los triunfos y fracasos que me encuentro en el camino, en Twitter y este blog. 

Gracias, ojalá disfrutes estos textos, y tus comentarios son bienvenidos.

                               gastronauta-logo2

One comment

  1. Hola, mi nombre es Paulo! Próximamente estaré abriendo una pizzería en el DF y quería ponerme en contacto contigo para algunos temas. Habría forma de que me pasaras tu correo? Lo busqué aquí en la página pero no pude encontrarlo. Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *